Dos niñas de quince años de diferentes familias y diferentes partes del país fueron reportadas como desaparecidas con un día de diferencia durante el fin de semana, dejando a sus familias y autoridades pidiendo la ayuda del público para encontrarlas.
Rocio Nayeli Lemus, residente de Cowpen Village, distrito de Stan Creek, fue reportada como desaparecida el viernes. Los informes indican que se fue de su casa alrededor de las 6:30 am y no se la volvió a ver ni se supo de ella. Ella es de ascendencia hispana, mide aproximadamente 5 pies de altura y pesa alrededor de 130 libras. Se cree que está en compañía de un hombre adulto.
El domingo, Sarah Makin, de Armenia Village, distrito de Cayo, también fue reportada como desaparecida. Fue vista por última vez en el pueblo alrededor de las 5:30 am. Se la describe como de 5 pies y 4 pulgadas de alto y se supo por última vez que vestía una blusa roja y pantalones cortos verdes.
Cualquier persona que tenga conocimiento de cualquiera de sus paraderos debe informarlo llamando al 922, la estación de policía más cercana o a la persona desaparecida de Belice al 610-6094. BBN